C/ Borriol, 68. Villarreal. Tel.: 964 534087

Se trata de un local muy amplio que adapta sus espacios en función de sus necesidades. El salón que utiliza para los almuerzos está muy bien porque hay varios espacios que dividen bien a los clientes y es acogedor y rústico. Lo primero que te sorprende de este local es el trato rápido, amable y eficiente, nos gusta encontrar sitios así que, por desgracia, no abundan.

La comida no debe fallar, porque si no todo se viene abajo; y aquí tampoco falla la comida, se nota que detrás de todo hay alguien que disfruta con lo que hace. Nosotros probamos unas croquetas caseras de pollo, donde se notaba, y mucho, el pollo, y donde la besamel era una mera comparsa. Un poquito más de sal no le habría ido mal, pero no importa, y menos a los que, como nosotros, comemos con poca sal. Incluimos estas croquetas en nuestra lista de las buenas. Buenos champiñones, longanizas y pimientos fritos y muy buen lacón gallego a la plancha, jugoso, sabroso y nada salado. Se acompaña de unas aceitunas verdes aliñadas y vino o cerveza. Nosotros elegimos una buena Cruzcampo bien fría.

Para terminar café, infusión o carajillo. Nosotros nos inclinamos por la infusión que encima pudimos endulzar con una miel casera muy buena. El pan era de panadería, se puede mejorar, pero es algo que dice mucho, ya que esos panes precocinados rara vez los hacen bien, y encima no acaban de fermentar bien y no son nada digestivos. El precio ronda los 6 € dependiendo de lo que se pida. Muy buena relación calidad precio. Volveremos.

Restaurante-Menfis-Castellon-Gastronomica-Aguilar (2)

Restaurante-Menfis-Castellon-Gastronomica-Aguilar

Restaurante-Menfis-Castellon-Gastronomica-Aguilar (3)