Plaza Mayor, 3. Almazora. Tel.: 964 560036

Hemos vuelto, después de muchos años, a este local porque en aquella época nos gustó y, además, lo premiamos en nuestra primera edición y la verdad es que sigue todo igual de bien.



El trato es bueno, la variedad mucha y bien presentada e higiénicamente protegida. Los almuerzos rondan de los 5,5 € a los 7 €, que es lo que cuesta cuando uno se acaba pidiendo un almuerzo más largo y un carajillo. Probamos una tortilla de patata con un top de huevos fritos, patatas y jamón, que puede parecer más de lo mismo, pero que resulta interesante. Hay que decir que, la tortilla de patata por separado, es decir, sola, también está exquisita. El pulpo con cebolla estaba sabroso, aunque duro. La coliflor, al dente, muy buena; y el bacalao rebozado, crujiente por fuera y tierno, jugoso, sabroso y en su punto de sal por dentro.

El almuerzo se sirve con la elección de una bebida, nosotros nos decantamos por una San Miguel bien fresca. Además el pan estaba muy bien, crujiente, y se nota que es de panadería; aceitunas mezcladas de Aragón y caseras partidas del terreno. Siempre es un placer volver a este local, aunque hayamos tardado 12 años.