Calle mayor 57. Castellón. Tel.: 964 223782

Las pastelerías, desde ya hace mucho tiempo, están siendo otra buena opción para almorzar. Evidentemente no es el mismo estilo que los bares de almuerzos típicos ni los asadores. En este caso, nos encontramos con otra opción diferente, menos voluminosa, pero tan variada o más que las otras.

Benages es una de las mejores pastelerías de nuestra provincia y cuenta con un surtido de productos salados y dulces. Entre los saldos están los bocadillos pequeños y variados de longanizas con pimientos, atún con tomate, bacalao con cebolla, tortilla, y otro tipo de bocadillos con panes muy diferentes…, las cocas de atún, verduras, jamón y queso, cebolla… y del dulce me podría extender hasta el final de esta hoja.

La variedad es grande, y por poner un ejemplo, sus palmeras de chocolate o sin chocolate, su coca de patata y almendra, su coca mal hecha, sus cruasanes, las cristinas…. Además para beber, tiene refrescos, cervezas, horchatas, cafés… Una opción en el centro de Castellón que nunca falla y que puede salir por un precio razonable entre 4 € y 6 €, según lo que uno se tome, y, por supuesto, mucho más.

Como he dicho antes, un sitio muy recomendable que no se deben perder, es un lujo que tenemos en Castellón al alcance de todos.