Este local se caracteriza por tener una cocina muy vinculada a la tierra del cocinero, Galicia. Uno de sus platos estrellas es el pulpo y la ternera gallega. No en vano este año ha ganado el Premio al Mejor Bocadillo de la Provincia con ese bocadillo.

Nosotros hemos estado almorzando bocadillos, otra vez tomaremos tapas, todo vale y todo está muy bueno. Nos hemos inclinado por el bocadillo, sencillo, pero bueno, de carne de ternera gallega, tierna y sabrosa, esta vez con un poco de queso, y siempre lo sirve con tomate.

El otro bocadillo que pidió uno de nuestros amigos fue otro de los estrellas de la casa, el de sepia. Todos eran medios bocadillos, aunque parezcan más grandes. El almuerzo se completó con unos cacahuetes pequeños, los buenos, los de Castellón, solo asados, y sin sal, y una buena ensalada. El precio ronda los 6 €, con la cerveza, vino o refresco y café o infusión. Nuestro almuerzo lo compartimos con amigos “Chispas”, electricistas de valencia, Juan Folgado y José A. Torres de Ferrandis de Betxí, con un amigo. Carmen, la dueña, en la mesa con ellos y su marido, el que le entregamos el premio.

Un problema informático los privó a ellos y a Mel de Romer, y una operación quirúrgica a los Navarros II, de asistir a los premios de la AMTC.  Dentro de unos días los publicamos a todos.