Ayer estuvimos de cumpleaños, nuestro buen Pedro, crítico gastronómico, entre otras cosas, de Las Provincias, cumplió años y nos invitó a unos cuantos amigos a casa de otro amigo, Javier Andrés del Grupo la Sucursal.

Esta vez estuvimos en la terraza del restaurante La Vertical, en un noveno piso desde el que se ve Valencia y el puerto. Allí disfrutamos de la hospitalidad de la familia Andrés y de un buen Jamón Ibérico Extrem que distribuye otro de nuestros amigos en Valencia, Vicente García. Los tres aparecen en la fotografía de abajo. Pedro haciendo fotos, y Javier y Vicente hablando. Al fondo, José Antonio de la cerveza artesana Mascletá, la cuál tiene ligeros matices al cítrico de mandarina y un sabor potente y muy bueno a tostado. En la foto de apertura, Pedro haciéndose fotos con unas amigas, y en la otra foto, con otras amigas.

 

Nos lo pasamos bien, hablamos, comimos bien, como siempre, en casa de los hermanos Andrés del Grupo la Sucursal, y bebimos también buen vino, cerveza y cava bien frescos. Feliz cumpleaños, Pedro. Como ves, somos discretos y no ponemos los años. Estás hecho un chaval.