C/ Salvador Allende, 6. Vall d’Uxó. Castellón. Tel.: 964 663014

🥖🥪🍢🥓🍤🍻 El otro día estuvimos en un bar muy concurrido, con varios espacios dentro, e incluso fuera si hace buen tiempo. Nosotros probamos un poco de todo, un bocadillo y algunas tapas, par tener una impresión general.

Lo primero que vimos fue una barra con algunos productos, muchos de ellos sin hacer, mostrándolo para que se vea la calidad. Probamos alguno de esos productos, porque siempre atrae que te hagan las cosas para la ocasión en lugar de que te las recalienten.

Las calcadoras con jamón, a pesar de no ser época de alcachofas, la globosidad nos acerca cada día más a los productos, no están mal, sabrosas y crujientes. Las zambullidas, recién hechas, nos las sacaron poco hechas y disfrutamos de un pequeño bocado de mar. El plato de pescaditos, un poco ajustado de cantidad, pero no estuvo mal, un poco variado y crujiente, también recién hecho. El bocadillo, correcto, sin ser nada diferente, se comía bien; a la cebolla le faltaba que se hubiera dorado un poquito,y el huevo estar menos hecho. Con cervezas salimos a unos 12 €  por persona. La relación calidad precio no ha estado mal.