El restaurante BonAmb de Jávea y su chef Alberto Ferruz abren este fin de semana el telón de su nueva temporada gastronómica 2019 llamada “Trueque”.

Salis, Sol y Tempus serán los tres menús que podrá elegir por el comensal, en este nuevo año. “No nos ponemos ninguna meta para esta temporada que no sea seguir haciendo un poco más feliz a nuestros comensales”, afirma Ferruz.

En la pasada temporada BonAmb quiso mostrar a sus comensales lo que aportó a la gastronomía de la zona el arte del cabotaje, el comercio de mercancías marítimo, por parte de las civilizaciones antecesoras cuando llegaban a las costas del Mediterráneo.

Una vez en tierra, el método de mercadeo usado en aquellas épocas pasadas era el Trueque. “Esta temporada queremos trabajar el trueque ideológico en varios conceptos, como el que hacemos con nuestro entorno, él nos provee de increíbles productos de calidad y nosotros le ofrecemos nuestra dedicación y esfuerzo”, declara el chef Alberto Ferruz.

Los otros trueques que se podrán vivir este año en BonAmb son entre el equipo de trabajo del restaurante y el comensal. “Entre cocina y sala estamos continuamente intercambiando nuestros papeles, realizamos nuestro pequeño trueque de trabajo interno. Además, nos enorgullece cada vez más que nuestros comensales dediquen parte de su tiempo en visitarnos, y la manera que tenemos de devolverle esa confianza es nuestra Pasión, Ilusión y Trabajo incansable en cada servicio”, comenta Pablo Catalá, jefe de sala.