🎂🍰🥧El pasado jueves se celebró el tradicional concurso de repostería, en su 12 edición, de esta gran Asociación de vecinos de Castellón que dirige nuestra amiga Victoria.

En esta ocasión, se presentaron 25 tartas caseras hechas por sus socias. El jurado estuvo compuesto por la presidenta, el secretario, Gonzalo Romero y José Aguilar. La verdad es que todos los dulces estaban para chuparse los dedos, pero hubo que premiar algunas.

Nuestro veredicto se inclinó por Mila Sala en Mejor Presentación, además de ser una gran tarta. El segundo premio fue para Mercedes Bagán y el primero para María José Menéndez con una tarta sabrosa y ligera de limón y canela, toda una delicia de la que, hasta conocer el veredicto, era la encargada de hacernos las fotografías.

Todas las participantes se llevaron un magnífico delantal de los que Victoria hace en su empresa CLC de Castellón y que cada año lleva un diseño personalizado.

El jurado.

Aquí en primer plato, de izquierda a derecha la segunda clasificada, la primera y la de mejor presentación.

Una asociación a la que tenemos mucho cariño y a la que vale la pena que se apunten y vean todas las actividades que realizan.

Calle Obispo Salinas, 81. Castellón. Tel.: 964 034024.