Como ya va siendo costumbre desde hace unos cuantos años, y que dure muchos, Manolo Martín, el abuelo de la piscina, nos convoca a celebrar su cumpleaños en la Piscina Municipal de Nules. Asistimos los compañeros de agua de todo el año y los empleados de la piscina, a los que vemos prácticamente a diario.

Manolo es un ser especial, a sus 93 años, sigue viniendo en su coche y nadando, como puede, junto a los demás. Manolo es un ser especial, lleno de vida y con ganas de hablar con todo el mundo, y siempre tiene una sonrisa en la cara, sobre todo, con todas las chicas, jejeje, bueno y con los chicos también.

Este es uno de los almuerzos más especiales del año. Manolo trae una buena coca de tomate y otra de manzana, y nosotros ponemos un poco de cava y vino tinto y celebramos su cumpleaños a eso de las 8 de la mañana, después de nadar un poco, como cada día.

Muchas Felicidades, Manolo, ve encargando la coca para el año que viene. Te esperamos en la piscina de Nules, como todos los años, para celebrar tu cumpleaños. Te apreciamos mucho y disfrutamos con tu compañía y tus historias. Aunque un poco tarde, aquí está nuestro pequeño homenaje.