El mercado de Burriana se ha puesto de moda, las tardes y, sobre todo, los fines de semana está lleno hasta la bandera. Hay muchos locales que ofrecen una variedad importante de comidas y muchas tapas. Nosotros dimos una vuelta y, en Al Natura, era muy difícil encontrar sitio.

Estos días están celebrando su tercer aniversario y regalan un vaso de sidra y un poco de queso azul. Nosotros pedimos 6 tapas diferentes para dos y dos cervezas Alhambra. Nos comimos una torta de una buena anchoa con escalibada, un croquetón de pollo con mucho pollo, una patata asada con pimentón y, entre medias, los trozos de pulpo que estaban un poco duros, una torta delaté con cebolla crujiente y mermelada que estaba bien, una berenjena rellena que no estaba mal y, finalmente, una hogaza pequeña rellena de morcilla y huevo de codorniz que, además de estar simpática, estaba sabrosa.

Tienen todas las tapas preparadas y es muy fácil elegir, hay muchas opciones y nosotros salimos a 12 € cada uno. No está mal y lo bueno es que hay mucha variedad y siempre hay algo que te puede apetecer. Además, el servicio es rápido y atento. FELIZ CUMPLEAÑOS.