Nuestro buen amigo Pepe Beltrán y sus compañeros han publicado hoy el último ejemplar de un periódico que ha hecho historia en Castellón, por su profesionalidad, por su honestidad y su buen hacer.

La compra del Grupo Zeta por su grupo editorial ha hecho que ahora haya dos periódicos de la misma empresa en nuestra ciudad. Estaba cantado que algo así iba a suceder, pero pensábamos que sería el grueso del Levante quien encabezaría el periódico que se quedara en Castellón.

No ha sido así. Casi todos los empleados se han recolocado en la empresa, en Castellón o en Valencia, salvo cuatro de ellos, entre ellos uno de nuestros alumnos de Periodismo que compagina el trabajo con los estudios. Pepe y el Levante se han hecho siempre eco de nuestras noticias gastronómicas, y cuando hemos asistido a alguna feria como Madrid Fusión, La Feria del Gourmet o Gastrónoma, siempre nos ha sacado uno o dos artículos con la información que habíamos recabado.

Echaremos de menos una forma de trabajar que les ha honrado desde el principio. Les deseamos lo mejor. Han sido muchos amigos los que hemos podido ver en esa reunión informal que hemos tenido frente a la redacción del Levante de Castellón. Un abrazo muy fuerte para todos.