Mensaje de la Arbequina para despedir un restaurante que ha sido santo y seña de la gastronomía de Castellón. A Modesto y su equipo se les echará de menos. Estamos seguros que no se irán para siempre, siguen en la Taula d’Irta, en Le Bistrot y en Escocia, y seguro que en algún proyecto más. Gracias, Modesto, por todos estos años, tu espíritu gastronómico seguirá con nosotros :

Hola de nuevo, clientes y amigos:

Como cada año por estas fechas, Arbequina reabre sus puertas, Aunque antes del verano ya nos despedimos anunciando un nuevo formato. Finalmente, y tras mucho meditarlo, hemos vuelto, Arbequina 100 %, con la intención de darlo todo.

Vamos a dejarnos la piel para despedir Arbequina como creemos que se merece. Eso sí, en esta ocasión va a ser muy breve, la intención es terminar el año, por lo que tan solo nos quedan dos escasos meses.

Durante este corto periodo, no faltarán nuestros clásicos, Menú degustación y, como siempre, el mejor producto que nos brinda esta temporada.

Queremos aprovechar la ocasión una vez más, para agradecer la confianza que han depositado en nosotros a través de todos estos inolvidables años.

Estaremos encantados de saludarles de nuevo en nuestra casa, su casa.

Afectuosamente,

Arbequina Team