Calle Dr. Berenguer, 8, 12590 Almenara. Tel.: 654 757508

Se nota que nos gusta este local, es lo que hay, si lo hacen bien, nosotros estamos para contarlo.

En esta ultima visita fuimos directamente a probar un arroz de los que ellos hacen. No son los típicos arroces, pero tampoco son extravagantes, son diferentes y muy buenos. Por lo menos nos gustó mucho el que tomamos esta vez.

Empezamos con una ensalada individual Capresse homenaje a Ricard Camarena, espectacular, en textura y sabor, en una pequeña porción, suficiente para poder disfrutar del arroz.

Desde la primera vez que la probamos a esta han cambiado algo de esta ensalada, el plato. Antes era en fondo blanco y ahora lo es en negro, mucho mejor, aunque es lo de menos, porque el producto es el mismo y está muy bueno. Era un arroz de carrillera, con espárragos trigueros y seta shiitake, suelto, al dente, muy sabroso, con las carrilleras tiernas y gelatinosas, el shiitake, sabroso y bien cocido.

El conjunto, traído a la mesa en una paella grande, con el arroz en una capa muy fina, era un arroz muy bueno y fuimos incapaces de dejar un grano. Otra gran experiencia en este pequeño local de Almenara.