En esta entrega de premios faltaron 3 empresas, tres hosteleros de Castellón que no pudieron asistir a la entrega de premios y a la gran fiesta de la I FERIA DE LA GASTRONOMÍA DE CASTELLÓN que se celebró en el Hotel del Golf organizada por la AMTC. 🍅🍤🍣🍢🥗🍱🍰🍦🍅🍻🍷🍾

🏆 En esta fotografía, además de las cervezas artesanas que sí estuvieron y recibieron el premio al producto del año por el trabajo que realizan con la cerveza artesana, faltaron las tres empresas siguientes: Restaurante Gallego de Betxi, con su Premio al Mejor Bocadillo. Local en el que además se come muy bien con esos toques gallegos de su cocinero y propietario.

🏆 El Premio al Mejor Restaurante de Menú Diario en Relación Calidad Precio ha sido este año para Mel de Romer, un local de cocina casera, con buen producto y buena mano en la cocina, y dentro de una casa antigua en el centro de Castellón. Tanto con el restaurante gallego de Betxí como con Mel de Romer de Castellón, tuvimos problemas con las nuevas tecnologías y nos jugaron una mala pasada. Nada que no se pueda solucionar. Por ello nos hemos desplazado hasta sus respectivos locales y les hemos hecho entrega de sus premios. Esperamos verlos el año próximo en nuestra siguiente edición y en la segunda Feria de la Gastronomía de Castellón.

🏆 El caso de los Maños II fue otro, esa misma semana operaban a la mujer del propietario y no pudo asistir. También nos desplazamos y le hicimos entrega del trofeo. Enhorabuena a los tres y al resto de premiados.