🎬📽🎙 Por primera vez en la historia, José Aguilar y la AMTC Castellón Gastronómica, de la mano del Gran Chef Miguel Barrera del restaurante Cal Paradis de Vall d’Alba con una estrella Michelin y 2 Soles Repsol, y del Restaurante Golf Azahar del Grao de Castellón, se complacen en presentarles una comida de cine en su primera película dedicada al cine mudo en blanco y negro. Se trata de una serie de 4 cenas, de momento, dedicadas a este apasionante mundo del cine.

La primera será la del cine mudo en blanco y negro protagonizada por Miguel Barrera de Cal Paradis con 1 estrella Michelin y 2 Soles Repsol.

“Viaje al fondo del mar” estará protagonizada por Nuestro gran chef Raúl Resino del Restaurante Raúl Resino de Benicarló con 1 estrella Michelin y 1 Sol Repsol.

“Viaje a la España Medieval” de la mano de nuestro gran chef Avelino Ramón del restaurante Daluán de Morella con 1 Sol Repsol

“Desde Rusia con amor” de la mano de nuestra gran chef Luis Arrufat, director de Másteres del Basque Culinay Center.

Las otras cenas se anunciarán con tiempo y se empezarán a producir a partir del mes de septiembre u octubre. Las bodegas de Castellón, Bodega Les Useres y Bodega Viña Natura también estarán presente en alguna de las cenas.

Todas las cenas estarán amenizadas con música, trozos de películas, ambientación y comida especialmente preparada para la ocasión.

Plazas limitadas.