En la terraza del Restaurante Golf Azahar del Grao de Castellón se ha presentado el nuevo número de la revista Castellóngastronómica, en esta ocasión, dedicada a los cefalópodos. Hace un par de años dedicamos nuestra portada a un plato de Miguel Barrera; este año hemos querido hacer lo mismo con otro de nuestros grandes cocineros, y también estrella Michelin, Raúl Resino. Un plato de pulpo de Raúl ha sido el que ha formado parte de la portada de esta edición, junto a un norai y el mar del puerto de Benicarló.

 

 

Una vez más, cocineros con estrellas Michelin y sin ellas, pero todos grandes hombres y mujeres de nuestras cocinas, junto a críticos y sanitarios del gremio de hostelería, nos han dejado sus impresiones en una revista que habla del mundo de los cafalópodos. Durante la presentación, hemos podido degustar boquerones del Grao de Castellón, recién cogidos esta misma tarde y gentileza de la Cofradía de Pescadores San Pedro del Grao de Castellón, junto a algunas tapas de la cocina del restaurante Golf Azahar.Para acompañarlos hemos tenido los mejores vinos de Bodegas Les Useres, Bocopa y Dominio Maestrazgo de Alcorisa, y la cerveza Artesa de Peñíscola Badum.

Amigos, hosteleros, prensa y empresas de Castellón se han dado cita para disfrutar de una agradable fiesta, junto al campo de golf, amenizada con música en directo a cargo de las hermanas López Velasco de Nules.

A la cita no han faltado nuestras estrellas Michelin y colaboradores de la revista, Miguel Barrera y Raúl Resino, que posan junto a algunos de los boquerones que La cofradía de Pescadores nos a proporcionado para el momento, junto a Manuel Peña, Patrono Mayor de la Cofradía.

También pudimos ver a Elena Castelló y sus hermanas del restaurante Portolés, Pepe Molimar, José del restaurante de Almazora Florida, Jesus del Río de la Sombra de Benicasim, Leonardo de Pilla sumiller de Raúl Resino que asistieron juntos, y artistas que han colaborado con nosotros como Pepe Personal o Pascual Cándido entre otros más.