Como todos los años, inauguramos la bodeguera de la Cope en el Hotel NH Mindoro junto a nuestros amigos, Elena, la directora; Miguel Barrera, el artífice del Restaurante y Carlos Monsonis, quien se encuentra en el día día y de la mano de Miguel llevan adelante este magnífico proyecto.

La COPE siempre nos trata de maravilla, da gusto estar con ellos, Josep, su mujer, Raul Pascual, con el que compartimos micros una vez a la semana hablando de la Gastronomía y el resto del equipo que está ahí al pie del cañón, y los que se quedan en la emisora y, por supuesto, a Ricardo Jimenez que es quien nos ha hecho la foto y de bien nacidos es ser agradecido.

Estamos pasando todos los días por el NH Mindoro y la verdad es son muchos los que por allí se acercan para  habla de la Magdalena delante de los micros, y de otras cosas fuera de él y off de record. Pero todo es interesante. Seguro que habrán oído alguna vez la frase de que un periodista vale más por lo que calla que por lo que dice. Siempre hay algo de verdad en esto, se lo aseguro y estos días hablamos de muchas cosas y algunas que deberían salir a luz alguno de estos días.

Nuestra foto ha sido, como debía ser, con el mundo de la hostelería. A Raúl Pujol y José Aguilar se les unieron, de izquierda a derecha Esteban Martinavarro de Viña Natura y gracias al cuál podemos disfrutar de uno de nuestros cavas, Babel y Barranc del Infern blanco. Unos vinos muy dignos y con gran relación calidad precio, con los que de verdad disfrutamos. José Aguilar, Raúl Pujol, Ana de Martín el Humano, junto a Javier, su marido, Vicente Rabitas de Casa Rabitas de Nules y Emilio de Cal Emilio de Vila-real que este año ha cumplido 20 años. Se conserva muy bien, por ello. Jeje. Supongo que han entendido que los años los cumple el restaurante, aunque Emilio se conserve muy bien por eso.