Av. Mare Nostrum, 66. Moncófar. Castellón. Tel.: 964 589 880

Cada vez que comemos en este restaurante nos sorprende alguna imagen de la playa de Moncófar. Las luces, las nubes, el mar y la gente son elementos que tienen sus momentos y hay que saber aprovecharlos y estar ahí cuando las cosas pasen. Esta es la última imagen que pudimos tomar mientras cenábamos sentados en una mesa en la propia playa. la foto destacada es el edificio del restaurante visto desde donde comíamos, en la playa.

En un restaurante todo es importante, empezando por cómo te sientes y cómo te tratan, y, aquí, siempre nos sentimos bien. Si luego la comida es buena, al menos honesta y se trata con respeto, mejor que mejor. Siempre pedimos una ensalada, porque son variadas, grandes y en verano refresca, esta vez pedimos la Moon’s.

Como éramos varios, pedimos un poco de todo. Secreto ibérico, que no tiene más secreto que hacerla en su punto, que es algo más que la carne roja. Un pulpo dorado Moon’s que siempre está en un buen punto de cocción y muy sabroso. El tataki de atún que, si no es fresco, no vale, y este valía, y unas tostadas, una de paté de campaña y otra de solomillo de pato con escalivada. Salimos a unos 20 € por persona, comimos bien y disfrutamos de las vistas y la brisa del mar.