Nace LENA (Cervantes, 2. Villaviciosa. Asturias. 984 83 31 97), UN NUEVO CONCEPTO DE SIDRERÍA GASTRONÓMICA.

La última e innovadora apuesta del chef Jaime Uz –que ya cuenta con una estrella Michelin y un sol Repsol en su restaurante Arbidel- acaba de abrir sus puertas.

Su carta ofrece RECETAS INSPIRADAS EN CLÁSICOS de la cocina asturiana y cuenta con una BODEGA REALMENTE ÚNICA, ya que además de vinos, cavas o champagnes alberga decenas de sidras que se pueden disfrutar escanciadas, en copa, servidas de grifo e incluso en cóctel.

Entre los platos puestos al día por el equipo de cocina se encuentran algunos como la PANCETA MELOSA Y RUSTIDA, el GUISO DE CALLOS DE BACALAO Y CANGREJO DE CONCHA BLANDA o la TARTA CREMOSA DE QUESO Y HELADO ESPECIADO.

 

No hay duda de que LENA se va a convertir en uno de los imprescindibles de la temporada. Esta moderna y acogedora sidrería gastronómica tiene capacidad para 100 personas repartida en distintas salas y 40 en la terraza.

El precio medio de la carta es de 30 € y el horario de cocina es de 13.30 h a 16.00 h y de 20.00 h a 23.30 h. Cierra las noches de los lunes y el martes día completo, excepto del 1 de julio al 15 de septiembre que estará abierto todos los días y la cocina funcionará de forma ininterrumpida de 13.30 h a 23.30 h.