Portada de la revista, edición junio 2017

Nuestra revista es la única en España con dos números al año que hablan de un mismo producto, y que se regala, y, probablemente, también del mundo. Además, en ella escriben 27 estrellas Michelin y muchas más.

José Aguilar, director de la revista

Maribel Aguilar, correctora de la revista José Aguilar, director de la revista Pablo Granchell, diseñador de la revista

La distribución de la revista se va a hacer en papel a través de los restaurantes y empresas colaboradoras, y en algunos puntos estratégicos de la ciudad. También hemos lanzado una edición de móvil y otra por internet que subiremos a nuestra Web, y la enviaremos a la de la prensa más importante de Castellón.

Representantes de «La olla de la plana» con Miguel Barrera

Santi Sastre Feliu, alumno del CIPFP Costa Azahar

Varios hosteleros importantes de nuestro país y críticos de renombre escriben sobre ese tema:

Joan Roca, Quique Dacosta, Martín Berasategui, Elena y Juan Mari Arzak, Pedro Subijana de Akelarre con 3 estrellas Michelin.

Alberto Ferruz de Bon Amb y Andoni Luis de Mugaritz con dos Estrellas.

Miguel Barreda de Cal Paradís, Raúl Resino de Benicarlo, Hilario Arbelaitz de Zuberoa, Manolo de Casa Manolo de Daimús, Valencia, restaurante O Eirado de Pontevedra, Arbidel de Jaime Uz de Asturias, Disfrutar de Barcelona, todos con 1 estrella Michelín y Alfredo Taboada de Vizcaya que dirigía un restaurante en Londres con 1 Estrella.

Además, La Sucursal, Velas y Vents de Valencia; Luis Arrufat del Basque Culinary Center; Pedro Salas del Restaurante Aqua del Hotel Luz; Begoña de la Salita en Valencia, ganadora de Top Chef; Restaurante 8 Cadires de Igualada; Toni Romero, cocinero de Nules y 2.º Cocinero Revelación del año de Suculent en Barcelona; Abelino del Daluán de Morella; Modesto Fabregat de Arbequina; Rafa Soler de Audrey’s, Calpe, Alicante; María Querol, quien participó en Máster Chef Junior; Germán y Carito del Restaurante Fierro de Valencia; Santi Sastre, estudiante en el CIPFP Costa Azahar del Grao de Castellón. También contamos con los críticos Eufrasio Sánchez y con la nutricionista Pilar Esquer.

La noche ha corrido a cargo de Cómo Antes Benicasim, Cerveza Amstel y La AMTC Castellón Gastronómica. La música la ha puesto un clásico de Castellón, Simago Lemon’s.

Mucha gente y, sobre todo, muchos amigos han asistido a este acto extraordinario que ha tenido lugar hoy en Castellón. Nunca se había visto a tantas estrellas en una revista de Gastronomía en nuestra tierra.

 

José Aguilar

Director de Castellóngastronómica

Presidente de la asociación AMTC Castellón Gastronómica.

Tel.: 607 300926