The Pantry, la exquisita “despensa” de Éleonore

 

El precioso restaurante boutique de Cristina Arias y Guillermo González presenta su nueva línea delivery que comparte con la casa madre la misma personalidad arrolladora: desayunos para dos, cajas temáticas o su delicioso brunch son algunas de las propuestas con las que deleitarse.

Pero The Pantry no es solo un (exquisito) servicio a domicilio sino que además hace honor a su nombre y es que en esta “despensa” (que es lo que significa su nombre en inglés) se pueden encontrar desde cajas gourmet a vinos pasando por aceites o tarjetas para regalar experiencias gastronómicas o talleres de cocina. 

Asturias, diciembre de 2020. Con el sello inconfundible que caracteriza todos los proyectos de Cristina Arias y Guillermo González nace The Pantry by Éleonore, la nueva línea delivery que comparte con el restaurante boutique su misma filosofía.

Una vez más, este equipo deja constancia de la importancia que tiene mimar hasta el más mínimo detalle, desde la puesta en escena a la calidad del producto, pasando por la originalidad de las propuestas y, por supuesto, por el nombre: “la despensa” (que es lo que significa The Pantry) de Éleonore.

Y es que de la alacena de este precioso restaurante salen los mejores productos para luego dar forma a una pequeña pero cuidada carta que recoge propuestas que convertirán una noche de jueves en casa o un desayuno para dos en una experiencia memorable.

Pero The Pantry no es solo un (exquisito) servicio a domicilio, y es que haciendo honor a su nombre, en esta “despensa” se pueden encontrar desde cajas gourmet a vinos pasando por aceites o tarjetas para regalar experiencias gastronómicas o talleres de cocina.

Entre los productos preferidos se encuentran algunos como la “Caja Foster” o la “Caja Sacha”, entre los que uno puede encontrar mini bollería artesana, mermeladas “home made” o conservas como el caviar de oricios.

Y entre la carta delivery, los más foodies se decantan por propuestas como el Brunch Éleonore, que incluye zumo de naranja, licuado energy, ensalada de frutas, surtido de panes con tomate y aceite y con dos mermeladas, quesos, embutidos, tosta de anchoa, brioche de foie y, para terminar de la manera más dulce, un minimantecado de frutos rojos, dos brioches (uno hojaldrado de naranja y otro de chocolate) y petit-fours.

 Por otro lado, el Desayuno The Pantry resulta perfecto para sorprender, por ejemplo, a tu pareja con zumo de naranja, yogur con granola y fruta, pan Viena con mantequilla y mermelada, brioche de salmón con crema de queso y rúcula, croissant de mantequilla y piezas de repostería casera.

Los amantes de lo asiático no se pueden perder la selección de piezas de sushi que preparan cada día según mercado, o los exquisitos dumplings que Cristina borda.

Para una noche de peli en casa, no hay como decantarse por las versiones artesanas de sus pizzas, como la Éleonore, con mortadela trufada, higos, queso de cabra, nueces y rúcula o la Calzone, con escalibada al kamado, champiñones, panceta y berenjena.

Y cada semana sorprenden con una “Caja temática” que tiene como protagonista la gastronomía de un país –México, Italia, EEUU o Francia- o un estilo de cocina, como el Street Food. ¿Las preferidas de los foodies? La de sushi y la nikkei.

¡Cualquier momento del día es bueno para disfrutar de la magnífica gastronomía de The Pantry By Éleonore (www.thepantrybyeleonore.com) en casa!

 

Información y pedidos: 672427070