Avda. del Papa Luna, 5, 12598 Peñíscola, Castellón. Tel.: 964 48 00 30

Comer en Casa Jaime es sinónimo de calidad y de disfrutar del mar y de sus productos, y también de sus arroces. Esta vez, estuvimos por la noche y dejamos de lado los arroces para disfrutar de otra manera. Unas croquetas de marisco muy sabrosas; unas anchoas, sin más, sencillas de una empresa del terreno y muy buenas con unas gambas blancas salteadas, también de la zona, llenas de sabor.

Empezamos más fuerte con una buena y variada ensalada de langostinos frescos de Peñíscola, que si no, Jaime se enfada si decimos que son de Vinaroz. Nos comimos un tataki de atún, terso, freso y sabroso, con vieiras y algas en tres versiones, cocinadas a la japonesa las wakame, otras en chips, y la reina del mar y también llamada el percebe vegetal, la alga codium. Para terminar, unos lenguados del terreno con salsa. La salsa con azafrán y tomate, muy buena, pero creo que, otra vez, los disfrutaré al natural.

 

Postres, tomamos, aunque no debíamos, son sencillos, caseros, sabrosos y son complicaciones. El más divertido, el polo de frutas naturales. Como siempre, fue un placer comer en esta casa.

Polo de frutas naturales