El restaurante BonAmb, con 2 Estrellas Michelin, abre hoy la temporada de su X aniversario.

El restaurante BonAmb de Jávea (Alicante), del chef Alberto Ferruz, estrena su temporada 2021, celebrando su X aniversario.

“Hace 10 años, un pequeño grupo de apasionados por la gastronomía, comenzamos este proyecto BonAmb, con el simple objetivo de hacer un poco más feliz a la gente con nuestra cocina. Ahora es un proyecto vivo, ilusionante y que no deja de crecer, con la incorporación de nuestro restaurante Casa Pepa a la familia, por ejemplo”, afirma Ferruz.

BonAmb abría sus puertas el 27 de julio del 2011. Diez años después el restaurante celebra su aniversario, galardonado con 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, entre otros muchos reconocimientos.

Después de permanecer cerrados varios meses por las restricciones sanitarias, BonAmb arranca su décima temporada con un elaborado protocolo higiénico-sanitario, para garantizar que sus comensales puedan vivir las experiencias gastronómicas, con la máxima seguridad.

“Después de lo que estamos pasando, tenemos muchas ganas de disfrutar nuestro X aniversario con nuestros comensales y compartir con ellos bonitas experiencias gastronómicas.” Comenta el jefe de sala Pablo Catalá.

Durante toda esta temporada 2021 BonAmb ofrecerá dos posibles menús a elegir, con o sin maridajes de vinos. Además, para celebrar su aniversario, sus comensales podrán disfrutar de detalles especiales, tanto en el propio restaurante, como en sus redes sociales.

RESERVAS:

Reservas


+34 965 084 440