RESTAURANTE GASTROADICTOS

No es la primera vez que comemos en este local de Segorbe y la verdad es que cada vez nos sorprende más la relación calidad precio y lo que trabajan la puesta en escena de los menús.

Encima el local, toda la parte de fuera cubierta y con calefacciones, se la rifan los clientes por su estética y por lo bien que se está, aunque esté lloviendo o haga frío. El trato del personal siempre es atento, porque además hay el número adecuado para que nadie tenga que esperar más de lo necesario y sea atendido de manera correcta.

Hay carta, pero mucha gente se adapta a los menús, por el precio y la variedad. El menú exprés cuesta 22 € y cuenta con tres entradas fijas para toda la mesa y tres segundos para elegir, y acabar con un postre. El menú glotón cuenta con cuatro entradas y cinco platos para elegir, dos postres y petit-fours con el café. Bebida aparte y pan de pueblo también aparte.

Como he dicho antes, la puesta en escena nos encanta cada vez que vamos, pero, además, hay buenos productos de la zona y, encima, que no es menos importante, el cocinero lo hace muy bien y con respecto a estos productos. De vino, tomamos un blanco de Ahín, fresco, afrutado y muy interesante.  He ahí una prueba de nuestra última comida en fotos.