Gracias a todos los castellonenses y castelloneros que hoy han inundado el Mesón de la Tapa y la Cerveza Enrique Querol.  Hoy es un día muy especial para nosotros. Después de 16 años organizando este Mesón, de todo lo que hemos sufrido para seguir montándolo y de las injusticias que se han cometido con nosotros, el pueblo nos ha dado la razón.

Gracias a mi gente de la organización que son todos muy grandes; gracias a San Miguel, Mahou y Amstel (Leopoldo, Miguel, Javier, Ivan, Paco, Alvaro, Juan, Gines…. y toda la gente de las cerveceras) que han confiado en nosotros y nos han dado más que su apoyo; gracias al Ayuntamiento y a políticos como Patricia o Tony, o técnicos como Ainara,  con los que más contacto hemos tenido y que han hecho un esfuerzo increíble.

Gracias a los hosteleros que han creído en nosotros. Gracias a nuestras familias, la mía especialmente, y a la del resto que están aquí trabajando porque han tenido que aguantar muchas cosas estos días. Gracias a Daf Ingeniería que ha sido eficiente y rápido. Gracias a nuestros proveedores que son muy eficaces, gracias a Crea Sinergia y a Eugenio, nuestro esqueleto, a Juan Folgado el genio de la electricidad que es la base de nuestros hosteleros y las cocinas, y un buen amigo.

Gracias a la prensa que se ha volcado con nosotros: a Europa FM (emisora oficial), y con mucho cariño a Suso y Lorena; a La ser y sus emisoras  (especialmente a Fidel); a la Cope (Mis amigos Raul y Josep); Pepe Lorite, el incombustible, con su Vive Castellón; a mi amigo Antonio, de la web Comer en Valencia; a Radio Voramar, a 10 FM y a los mejores periódicos de Castellón y toda su gente: El Mundo y Levante. A Gros Mercat, Ecoeleva, Vedat Castellón (La Ford), Arroz Dacsa, Restaurante 7 de Julio, Castellón Ruta de Sabor (especialmente a Baudilio), Stracto y a tanta gente que seguro que me dejo alguno. Es un orgullo que confíen tanto en nosotros que estamos muy emocionados. Muchas gracias de verdad.

Processed with VSCO with f2 preset

Processed with VSCO with f2 preset