🍣🍱🍝Av. Ferrandis Salvador, 131, 12560 Benicàssim, Castellón. Tel.: 652 22 95 06. Grupo Guindilla. 🌊☀

Este local se ha puesto de moda durante este verano y ha estado siempre a tope. Nosotros, después de asistir a la inauguración, finalmente hemos encontrado un hueco para ir y, la verdad, es que ha merecido la pena.

Hay muchas opciones para cualquier hora del día, nosotros nos decantamos por la cocina foránea, especialmente la japonesa, y un toque mejicano con sabor español. Los sushi, tanto el doble atún, más tradicional, como el salmón surf, con un toque diferente, resultaron muy interesantes, sabrosos y con una buena relación calidad precio.

             

El guacamole ibérico con un toque de jamón ibérico y queso de cabra, muy bien, con un guacamole suave, nosotros echábamos de menos algo de picante, y un toque español que no desentonaba.

Los Noodles Upon con pollo y gambas, potentes, sabrosos y saciantes, una buena ración y una buena opción. Nos tomamos un par de cervezas y un poco de agua, terminamos compartiendo una tarta de calabaza con helado, sencilla, aunque le faltaba sutileza y más sabor a calabaza.

El lugar nos encanta, es especial, pegado al mar y con camareros que funcionan muy bien porque tienen un buen director de orquesta. La cocina con tres  buenos cocineros, deja claro que está en un buen lugar en nuestra provincia. Utilizan buen producto y saben tratarlo. Felicidades por esta nueva experiencia, y esperamos ver el final del proyecto ya que todavía no está todo en marcha. Cuatro personas salimos por 64,30 € los cuatro, es decir salimos a 16 € por persona.