C/ Padre Molina, 5. Villareal. Tel.: 606 140830

🧀🧀🧀 Quesomentero es un espacio dedicado al mundo de los quesos y sus múltiples posibilidades. El local es muy coqueto y tiene un buen tamaño, aunque no es excesivamente grande, en sus dos comedores, el que está a la vista al lado de la barra y uno algo más grande dentro.

🧀🧀🧀 Nosotros nos inclinamos por una ensalada de mascarpone, más que generosa, con buena lechuga y frutos secos en su punto y un cremoso queso mascarpone. Del panecillo japonesa con queso y wasabi nos gustó ese sabor algo picante y refrescante del rábano japonés y la mezcla con el queso. La fondue, ese día, miércoles, a mitad de precio nos resultó algo arenosa, no lo puedo asegurar, porque estas cosas son un poco delicadas, pero he probado unas cuantas y daba la impresión que esta era de esas que venden en polvo que se hacen al instante.

🧀🧀🧀 Por lo que me dicen otras personas que han asistido a este local, normalmente, te la hacen delante y puedes ver cómo mezclan los quesos. Nosotros no tuvimos esa experiencia. Nos tomamos una cerveza, un tanque y dos cafés y nos costó 29,20 € la comida de los dos.