Hacía mucho tiempo que no nos sentábamos en una mesa de este local, y no por ganas. Es muy difícil comer en tantos buenos locales de nuestra provincia.

Por suerte para nosotros, en Castellón cada vez se como mejor. Esta vez compartimos mesa con nuestro amigo Sergi Nebot de Radio Ulldecona, con la que también colaboramos. Estábamos centrados en uno de sus platos, santo y seña de la casa, el arroz a banda y, por supuesto, no nos decepcionó. Para arrancar tomamos solo una anémonas, crujientes, frescas, jugosas y sabrosas.

En todo momento estuvimos atendidos de maravilla por dos de sus hermanos, Antonio y  Sergio en la sala, este último al mando de los vinos, el tercero, Victor,  también nos atendió, pero lo hizo con una estupenda comida desde la cocina. El arroz a banda empezó con un plato contundente, sabroso; y el pescado, rape, gallineta y pulpo, además de patata, bien cocido, pero todavía jugosos, ayudado en parte de esa mezcla de caldo del pescado y ajoaceite. Un plato tradicional de pescadores, puesto al día no con pescados de «morralla» como se hacia y se sigue haciendo en la mayoría de casos y casas, sino con pescados más selectos para mayor disfrute del comensal.

Terminamos con un muy buen arroz, de hecho, con el caldo de los pescados, muy sabroso y con un punto excelente de cocción por parte de Victor, el hermano cocinero. Muy buena comida y muy buenos anfitriones. Gracias por hacernos disfrutar.